miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noviembre

UUFFF que mes este, aun quedan dos semanas para decir adiós a este penúltimo mes del año, y las tiendas están todas llenas de adornos y propagandas navideñas…..

Y en mi trabajo tengo colegas que aun no reciben su sueldo, por lo que se puede ver un futuro negro y quien sabe cuando nos paguen en diciembre y si seguimos trabajando, ya que mis jefes están buscando la quinta pata al gato para poder despedir sin pagar ni un pesito siquiera, ya me llego una carta de aviso por mis atrasos……, si supieran que corro todos los días y estoy en pie desde temprano, que ganas de mandar a todos a dar un paso largo a la Júpiter jijijijiij.

Quienes leen mis post esto es un pequeño desahogo porque hoy he tenido un día pésimo, estoy un poco enferma y ya estoy aburrida de mi horario de trabajo hasta tan tarde que llego a casa y están todos dormidos.

Lo que si quiero es durante estos días mostrar los distintas tradiciones de las fechas que se nos aproxima a pasos gigantes, para ver si tanto yo como los demás nos vamos llenando del espíritu navideño, del que habla de la venida de nuestro salvador, y dejar de lado un poco al consumista que aparece en estas fechas….., el que incluso a mi me invade y hace que deje de lado cosas mas importantes como es el poder compartir una rica taza de chocolate, con galletas, pan de pascua junto a mis familiares como lo hacíamos en tiempos de mis abuelos, ellos que en estas fechas daban amor, ya que como decían no podían hacer regalos a todos, por lo que era mejor no hacer a ninguno y si poner la casa para compartir en familia y celebrar el nacimiento de Jesús.

Además este es el mes en que comienzo a reflexionar lo sobre los logros y fracasos de los cuales puedo sacar una alguna enseñanza, moraleja y darme cuenta en que he dado o perdido tiempo importante en mi vida durante estos meses transcurridos, es como hacer un recorrido y darme cuenta si tiene sentido mi existir, a veces los balances son positivos y otra negativos, pero siempre terminan con la esperanza de que el cambio de año traiga cosas nuevas y buenas.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Amor, siempre la vida nos depara buenas y malas cosas. Aunque me cuesta, debemos enfocarnos en las buenas: gracias a Dios, y pese a todo, tenemos trabajo, nuestras hijas están sanitas, y nosotros nos Amamos. Dejemos las malas cosas como pago a todo lo bueno que tenemos.
Te Amo.

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho todo lo escrito al leerlo me parecio escuchar tu voz hablando, tienes toda la razon de todo lo escrito y comparto todo lo dicho tambien me gustaria pensar detenidamente que significa diciembre para mi .... y cuestionarme que significa verdaderamente la navidad para mi.y mi familia tratamos todos de compartir muy unidos y esperar el nacimiento de jesus
con cariño, veronica